miércoles, 25 de julio de 2018

Reseña: Trono de Cristal

¡Hola a todos!

Hoy traigo una nueva reseña sobre mi saga favorita que espero que también se convierta en la favorita de alguien más porque la considero perfecta, sería algo así como mi Harry Potter de otros.


Sinopsis

La magia ha abandonado el mundo y un malvado rey gobierna desde su trono de cristal. Es en ese momento cuando una temible asesina llega al palacio. No está allí para matar, sino para ganarse su libertad. Si consigue acabar con 23 asesinos, ladrones y guerreros en una competición por convertirse en el mayor asesino del reino, entonces conquistará su libertad. Ella se llama Celaena Sardothien. El príncipe tratará de engañarla. El capitán, de protegerla. Pero ambos la aman.

Y la princesa de un reino vecino se convertirá en algo que Celaena nunca pensó que tendría: una verdadera amiga. Pero algo terrible se mueve por el palacio y ha llegado dispuesto a matar. Mientras sus competidores van cayendo uno a uno, la lucha de Celaena por ganar su libertad se convertirá en una lucha por sobrevivir y en un reto imposible por acabar con la fuerza maligna que trata de destruir su mundo.

El reino ha convocado a una asesina. Dos hombres la aman. Todo el reino la teme. Pero solo ella puede salvarse a sí misma.

Reseña:

Trono de Cristal fue el segundo libro que agarré de la autora (antes había leído Una Corte de Rosas y Espinas) y no tardó nada en ganarse mi corazón. Como siempre, los primeros libros de esta autora son sencillos y llevaderos que hasta los recomendaría para salir de un bloqueo lector.

Este es el primer libro de una saga de siete donde seguimos a nuestra protagonista Celaena Sardothien, una de las mejores asesinas de Adarlan dispuesta a ganarse su libertad en una competencia además de ir revelando secretos oscuros que se ocultan en el castillo que van propagándose más y más a medida que salen a la luz.

Y ahí es donde empieza la acción que no va a parar hasta la última página. 

Lo más interesante, a mi parecer,es esa magia que tiene de engancharte en la primera página, desde ese momento comencé a no poder dejar de querer leer el libro para saber que va a pasar hasta que cuando me di cuenta ya lo había terminado y quería más.

Respecto a los personajes, se convirtieron en algo así como mis hijos, el día que les pase algo me muero con ellos. Tienen una construcción demasiado genial que uno logra complementarse a ellos, hasta reí en situaciones. 

Lo que más me gustó del libro fue la amistad entre Celaena y Nehemia, son algo asi como mi friendship goals. Y bueno, tampoco podía faltar un poco de romance en esta historia.

En fin, esta saga es una de mis favoritas y cada vez que puedo recomendarla lo hago, es tan extenso y maravilloso el mundo que construyó la autora complemetandolo con personajes que hacen una lectura agradable que me deja sin palabras.



















3 comentarios:

  1. Hola!
    Estos libros no los veo para mi.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Ayy necesito desesperadamente leer este libro!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues que bueno que te gusto, aqui hay comentarios disimiles por lo que he visto. tendre que darle un vistazo para hacerme de una opinion propia, de todas maneras :)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Reseña: Trono de Cristal

¡Hola a todos! Hoy traigo una nueva reseña sobre mi saga favorita que espero que también se convierta en la favorita de alguien m á s porq...